Mi Bandera

Mi Bandera
VAMOS ARGENTINA

viernes, 2 de julio de 2010

Rehermoseando una maceta plástica

Hola amigas queridas, entre trabajos y nervios por Argentina,
esperando el sábado me puse a cambiarle la cara una maceta
plástica, hace rato quería poner de adorno en el baño, y bueno
 compréndame...
Una no es de palo, y esto de esperar el sábado, me está matando,
así que antes de seguir comiendo y tomando mates ... jajaja me dediqué a
trabajar jajaja... (un poco en broma y otro poco en serio)

Aquí esta la señora , feucha, no? y bueno recién empiezo con los papelitos
vintage...


































Y por favor que ganemos mañana..... (perdón fue un lapsus...) sigo:
















con papeles antiguos y técnicas de scrap, fui forrando la maceta, y
con trapos viejos de algodón, en tiras en forma vertical.

































Le agregué un lazo de género con unas guardas blancas, recorté un reloj
antiguo y lo pegué en un cartón , luego lo puse debajo el moño, así:
















agregué hojas secas, una rama de tela con dos pajaritos, y allí  me fijé
como quedaba en el baño, si... me gustó





























cortina
con
detalles
en
gasa
bordada.


































Bueno a mi me gustó como quedó todo en composé beige y ocre, y me siento contenta
de poder compartirlo con ustedes, mis amigas virtuales, y compañeras en este viaje
de la vida, un abrazo a todas y  AGUANTE ARGENTINA!!!

                                                     Chany.-

19 comentarios:

virginia dijo...

hermoso baño...te quedó muy bien la maceta.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Chany La feucha se ha transformado en belleza! Felicidades por esa transformación!

Ya llega el día !!!!je!
Suerte para Argentina y suerte para España!!!!!!!!!!!
Seguro que será un estupendo fin de semana!
Besotes guapa!!

Emporio de Bordados y Estampados * Regalos Personalizados. dijo...

Hola, te quedó re-bonito el compose, ´me diste algunas ideas para seguir y con lo de futbol, a mi también me gusta, tengo tres hombres en la casa, asi es que me tuve que unir al enemigo, jjaja, me gusta, pero asi es la cosa, a veces ganamos otras perdemos. Saludos desde Chile, Pamela.

Seré tu seguidora, te invito a mi casita.

Alejandra de Uruguay dijo...

Te quedó preciosa !!! me encanta y queda super bien combinada en el baño, divina realmente. Besotes

maría cecilia dijo...

Mi querida Chany, espero que ya haya pasado el llanto, mi amor, y que todo vuelva a resurgir para el pròximo mundial.
Eres genial en todo lo que haces, todo te queda tan lindo!!!!
cariños y... màs pañuelos por si los necesitas.
maria cecilia

Rosina dijo...

Hola amiga!
divina tu maceta! super Chany style!
y que baño mas mono! la cortina me encanta! parece tener carpetas de crochet es asi?
belleza total la combinacion de tonos!
lamento mucho lo de argentina, sabes que por cábalas no te envio sms ni antes ni despues de los partidos de Argentina, asi q aunque estuve tentada de hacerlo no quise romperla..
Gracias por el apoyo de siempre con la celeste! ahora espero al martes. triste por mi pais de adopcion..
besotes!

Claudia dijo...

Que linda maceta Chany, me gustó el cambio y se ve genial en el baño, besos.

Carina dijo...

precioso tu baño asi decorado CHANY,justo encontré una maceta el otro día,y no sé q hacerle,ni bien le haga algo ya la verás x mi blog!!!bsssssssssssssssssssssssssssssssss,carina

Guardamores dijo...

Cha!!! Amiga perdóname el regalito que había dejado también era para vos y me olvide de agregar tu link,y de avisarte,Ahora si gustas pasa a buscarlo.Te quiero mucho

Marjorie Silva dijo...

Chany felicidades por tu blog y por lo lindísima de la maceta. Supiste darle el toque femenino que le faltaba, ahora tienes un accesorio más para embellecer tu baño. Estaré siguiendo tus trabajo. Exitos y un abrazo desde Venezuela.
Marjorie Arte y Papel
link:http://mararteypapel.blogspot.com

Unknown dijo...

Ay mi Chany... pareces un mago sacando cosas extraordinarias de su chistera... es un trabajo original y estupendo, Felicidades mi niña.
Mil gracias por pasearte por mi blog. Te deseo un feliz finde y espero que no tengáis mucho frío por allí. Aquí nos estamos "cociendo a fuego lento" jajajaja..
Millón de besos.

MARIELA TERESA dijo...

HOLA CHANY!!!! SABES A VECES NO TE VISITO TAN SEGUIDO, PORQUE EN MI BLOG NO ME APARECEN LAS ACTUALIZACIONES QUE TU VAS REALIZANDO, SIEMPRE FIGURA LO MISMO, POR EJEMPLO AHORA ESTA FIGURANDO QUE TU NO PUBLICAS DESDE HACE 10 MESES, PASA POR MI BLOG Y FIJATE, NO SE SI SOLO ME OCURRE A MI O A ALGUIN MAS LE SUCEDE LO MISMO CON TU BLOG. BUENO SIGUIENDO CON EL TEMA PRESENTADO EL BAÑO TE HA QUEDADO ESPECTACULAR Y LA MACETA DIVINA, TE FELICITO...UN BESO GRANDE MARIELA.

LuluRecicla dijo...

Preciosa la maceta, y los frascos del post pasado tambien...yo hice una idea parecida hace poco en mi blog..

gracias por comapartir cosas tan lindas, saludos!!

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Me encanto el reciclado...quedo de 10!!
me perdi muchisimos trabajos tuyos...mi blog no me actulizo el tuyo..no se que paso..a veces me sucede eso con otras chicas...
Me encantaron los gorritos de arg...lastima que perdimos en el mundial..snif snif
ahora te pongo en mi barra lateral para no perderte de vista.
Un besote enorme y que tengas una bellisima semana

CORES DA TERRA dijo...

Te quedo muy bonito con las colores pastel!!

Besos
Júlia

Unknown dijo...

hola soy liliana de Carlos paz. tenia tu blog y hoy tuve tiempo para verlo todo y tranquila ya que tenes un monton de cosas hermosas y reciclas con mucha creatividad.yo ambien trabajo y fuera de casa asi que es poco el tiempo que tengo para hacer lo que me gusta. Espero tus ideas pronto. cariños Liliana

Unknown dijo...

Hola Chany me encanta tu blog!! te estoy extrañando en las creaciones. Te invito a pasar por mi blog porque tengo una sorpresa para vos. Clarilili Scrap & Quil. Gracias Liliana

LMR dijo...

muy bonito trabajo y muy original, feliz día.

Sugy dijo...

adoro la idea del reclicado y tu pagina esta muy linda .... me gustaron tantas cosas esa maceta se ve preciosa..... te invito a pasear por mi blog, que no es tan de reciclaje pero tiene un poquito de todo ....

Hoy transformé este mueble

Hoy transformé este mueble
le puse negro+dorado+laca

Premio entregado por Charo

Premio entregado por Charo
Aqui está el enlace de quien me lo dió.