Mi Bandera

Mi Bandera
VAMOS ARGENTINA

jueves, 15 de abril de 2010

Reciclando un marco de cuadro


Marco Musical

Este viejo marco de cuadro, lo encontré hace mucho tiempo, me lo traje al taller
porque me dio lastima dejarlo en ese esquina donde lo habían tirado,
durante mucho tiempo no supe como cambiarle la cara, pero hoy decidí
que este sería su destino:




con una partituras de avanzada edad jajaja (viejitas)
cambie el estilo de este marco por uno más actual, me quedo
bien SHABBY CHIC, de última moda en la decoración,
donde el BLANCO, lo VINTAGE(antiguo) Y SHABBY (raído),
se combinan para lograr esta rara mezcla, encantadora por
cierto que es el estilo Shabby.

No me escuche Raquel Ashwell, jajaja...!!! Ustedes saben que ella
es la precursora mundial de este estilo en auge, eso sí... lo que voy
a enmarcar todavía no lo tengo claro, VOS QUE PONDRIAS?,
ESCUCHO PROPUESTAS, hasta pronto Chany



4 comentarios:

Marta dijo...

Me encanta como te ha quedado, precioso, las partituras le dn un aire estupendo.
Besitos guapa

Unknown dijo...

Quien lo ha visto y quién lo ve!!! Te ha quedado genial y qué poner??? Uuuf eso tu mejor que nadie, además tiene pinta de ser grande. Se me ocurre que una imagen de vintage o una foto envejecida en color sepia... seguro que nos sorprendes.
Besos!!!

Chany dijo...

Gracias Rosa, que bonita idea ese de foto color sepia, un besote!!!! Chany

Lore♥ dijo...

hola Chany pasa por mi blog que deje un abrazo para vos
besitoss

Hoy transformé este mueble

Hoy transformé este mueble
le puse negro+dorado+laca

Premio entregado por Charo

Premio entregado por Charo
Aqui está el enlace de quien me lo dió.