Mi Bandera

Mi Bandera
VAMOS ARGENTINA

viernes, 20 de noviembre de 2009

OTRO REGALITO PARA NAVIDAD

PARA LAS CHICAS DEL INTERCAMBIO NAVIDEÑO



Ya están las parejas formadas, aquí en el costado derecho de la página, somos poquitas, pero eso no nos desanima, la pasaremos muy bien igual, recuerden póngase en contacto con su pareja de intercambio, háganle una bonita MANUALIDAD y mándesela de REGALO, no olviden lo más importante es mandarse una carta llena de buenos deseos y de amistad!!
Todas lo mandaremos por correo simple, tenemos tiempo, y nos llegará para las fiestas, si quieren podemos publicar nuestros regalos cuando todas lo hayamos recibido, un abrazo enormeee, las adoro, Chany.-
-------------------------------------------------------------
 
 
Hola chicas como verán ya tenemos las dos ganadoras que comentaron la entrada anterior, sus regalos van en camino y espero que les gusten mucho pues están hecho con amor.
Marta de Tenerifes Canarias
Charo de Perú
-----------------------------------------------------------------
Hoy quiero dejarles una idea fácil y linda para regalar en estos tiempos festivos,
necesitamos poquitos materiales y quedará muy hermoso



Esta sombrilla muy chic, la construí con un envase plástico , le agregué el mango de un paraguas viejo, y en la tapa le pegué el cabo de un pincel en desuso, luego todo lo pinté con acrílico, lo lindo de esta sombrilla, es que es muy útil, miren:


puedes guardar las agujas de tejer

puedes sacarle la tapa y usarla para poner el ovillo de lana mientras tejes, así:

pones la lana adentro de la sombrilla sacas la lana por el pico, la cuelgas a la sombrilla en una silla y tejes tranquila.


Les aseguro que para tejidos crochet, o pequeño ovillos es muy útil, porque cuando terminas de tejer guardas todo en la sombrilla y listo hasta que vuelvas agarrar el tejido.

Espero que les haya gustado, con cariño Chany.-


NO SE OLVIDEN DE ANOTARSE PARA EL INTERCAMBIO NAVIDEÑO
SERÁ ALGO MUY BONITO EL PODER COMPARTIR CON OTRAS PERSONAS, EL AFECTO , LA AMISTAD Y LA BUENA VOLUNTAD ENTRE LA HUMANIDAD

23 comentarios:

meugenia dijo...

Chany, me dejas muerta ¡¡pero como se te pueden ocurrir esas ideas maravillosas ¡¡de verdad me encantaa.
Dime como puedo apuntarme al intercambio, no tengo ni idea, tu me cuentas y estoy dispuesta.
Besos guapisima.

Chany dijo...

Mi vida esto es muy sencillo, inluisive puedes invitar a alguién dew tu venga a participe así somo más. Tienes que hacer una manualidad y una carta muy llena de ánimo y alegría porque la vida está dura, y haremos un sorteo con la gente que se apunta y de ahí surge una compañera con la cual intercambiaran regalito hechos a mano y mucha buenas ondas, con todo cariño te dejo un abrazo y ahi al costadito del blog estan los datos y la información yo te apunté estas incluida amor. Chany

mago dijo...

Hola guapísima. En primer lugar agradecerte tu visita, se que ya hace tiempo y te la devuelvo muy, muy pero muy tarde. Pero más vale tarde que nunca, igual ya ni te acuerdas de mí blog, pero yo te tengo en cuenta :). Me he quedado con la boca abierta, pero es fantástico jejejeje pero es una muy buena idea. Muchísimas felicidades es un gran trabajo.
Besos!!!

Anubis dijo...

Hola Chany gracias por tu visita .Me encanto el guarda agujas espectacular. Yo casualmente me estoy haciendo un garda agujas hoy lo empeze lo estoy haciendo con los tubos del papel de cosina y forrando con el tejido de las bolsas del supermercado cuando lo publique espero que lo veas espero terminarlo pronto . Buen fin de semana nos escribimos pronto ya que no nos vemos chau chau chau

Lore♥ dijo...

Hola chany
como estas.....quiero decirte que descubri tu blog por medio de otros y la verdad es que me dejas boca abierta con lo ingeniosa que sos!!!.....esa sombrilla que delicadeza y pensar que es solo una botella, mis felicitaciones!!!!
y gracias por compartir como se realiza,me encantaria hacerla y regalarsela a mi mamá que teje mucho y siempre las lanas andan dando vueltas por ahi, esta hermosa, y con ese color rosa como me gustan a mi........la verdad que talento!!
voy a venir siempre a visitarte a tu casita
besitos
cariños

Lore♥ dijo...

mis felicitaciones por reciclar y hacer trabajos hermosos y útiles, gracias por cuidar de nuestro planeta todos debemos aportar nuestro granito de arena por un planeta limpio.....a reciclar se ha dicho.....besos amiga

Encarna dijo...

qué buena idea!

Marta dijo...

¡Que bonito, que bonito! Me encanta, ale, ale, ale.
Besitos guapa

Lanegin dijo...

Que idea más divertida, es de lo más original, saludos.

Mary C.M. dijo...

Hola Chany...
pero que bella idea!!! me encanto el trabajo concluido, pues quedo muy romantico...un estilo que mucho me gusta..
Gracias por tu visita!!
besos y feliz semana

maria elena dijo...

channy!!que reciclado..!!que te puedo decir que te pasaste porque yo veo que en GENERAL algo se recicla y se vuelve casi siempre como adorno..pero esto es ademas de decorativo para las que tejen (no es mi caso.........)una solucion bárbara.¿algunas de las flores estan pintadas con acrilico y otras son apliques?un beso grande

Celestina Marie dijo...

Hi Chany,
Congrats to the winners of your giveaway.

I love your sweet creation. It is so useful too. What a wonderful way to store and use yarn and needles. You are so clever.

We are very busy here and I have not been able to visit but started to go around and say hello last night. We are having a house guest for one week for our Thanksgiving holiday coming today. So it is a busy time and lots of cooking!!

See you soon and blessings always my friend.
Love to you, Celestina Marie

Carina dijo...

q lindo te quedo el "paraguas" CHANY!!!! herrrrrrrrrmoso!!!bss,bss,bss(ya me contacte con Marisa)

Rosana dijo...

Hola Chany!!. Me encanto esa sombrilla y mas aun tu ingenio felicitaciones y me alegra que hayas podido hacer tu inter!!. Un beso enorme Rosana.

Anubis dijo...

Hola Chany gracias por la visita pero si puedes buscar otra persona mejor para el intercanbio mejor yo no participo de estos intercambios mil disculpas por fabor , Avisame y no te enojes con migo capas que te a pasado o no pero yo no participo asmelo saber y muchas gracias por tu conprencion besos y espero que sigamos escribiendonos

Cecilia - Titi dijo...

Está maravillosa la sombrilla, de todo mi gusto, pero que ingeniosa que eres, te felicito.
Un abrazo,
Titi

Cecilia - Titi dijo...

Yo de nuevo jijiji, sobre tu consulta, $4.000 pesos Chilenos son U$D 8 Dólares.
Besitos,
Titi

Argery Araya C. dijo...

De verdad amiga eres un genio una gran artista no hubiera imaginado hacer esta sombrilla la felicito y un abrazo a la distancia

Mary C.M. dijo...

Hola Chany,
gracias por tu visita...asi pasé par desearte un feliz domingo..
besos

Unknown dijo...

Mereces el premio a la creatividad!!!
Pero qué original y que imaginación.
Me ha encantado tu blog, así que me hice seguidora tuya... para poder disfrutar y aprender muchas cosas más.
Te espero en el mío.
http://revesdesjumelles.blogspot.com/
Besicos desde Zaragoza
Carmencita

Rosina dijo...

chany! no se por que tu lo me aparecia desactualizado! he entrado y no habia post nuevos! y de pronto hoy veo q me perdi de ver esta maravilla de reciclado para las lanas!
genial!!!!!
ya me contactè con mi amiga de intercambio, le envie un mail, espero su respuesta! besotes!

maría cecilia dijo...

Què BELLO Chany!!!!! y los colores que eliges son mis favoritos...
todo una preciosura!!

Cloti Montes dijo...

Hola, wapa. Llego aquí desde el blog de Aprendiz, desde el que he descubierto un maravilloso mundo de manualidades y reciclado.
Pienso regalar a mi madre algo parecido a este paraguas tan original, así que muchas gracias por tan magnífica idea. Sólo una pregunta ¿cómo has sujetado el mango del paraguas al interior de la botella.
Pásate por mi casita cuando te apetezca.
Bssss
Cloti
http://lacasadecloti.blogspot.com/

Hoy transformé este mueble

Hoy transformé este mueble
le puse negro+dorado+laca

Premio entregado por Charo

Premio entregado por Charo
Aqui está el enlace de quien me lo dió.