Mi Bandera

Mi Bandera
VAMOS ARGENTINA

domingo, 30 de agosto de 2009

Adornos de cotillón con reciclados plásticos





El Reciclaje (Leease con mucha onda, casi es un blog de

humor)




Andando por el camino de la vida, me he encontrado


con varios bultos de basura o de deshechos, no tan basurita


y tan deshechables, no entiendes, bien , te explico...




Porque al principio de toda esta movida de cosas reciclables


hace unos cuantos años atrás, yo sin conciencia ambientalista


me reía de las rubias yanquis que nos querían enseñar manuali-


dades a nosotras las latinas, mujeres hábiles y luchadoras si las


hay. Fue pasando el tiempo y seguía con esta postura:




JA... A NOSOTRAS NOS VAN A ENSEÑAR A RECICLAR,


SI HEMOS RECICLADO DESDE QUE HEMOS NACIDO...




Te parecerá cómico mi proceder, pero si nos has tenido la fortuna


de nacer millonario, o ricachón, adinerado, etc, y si además no te


tocó ser primogénito de la familia, bueno si sabrás de reciclar,


medias. ositos, pañales usados (de tela) mantita, ya empezamos


mal, si era nena, y el primero era varón, ningún problema te


metían zoquetes celeste, abrigos azules y chauuuu y lo peor


que lo he visto, hermosos niños vestidos de rosa jajaja




Y ahí PA ADELANTE!!! jaja... útiles escolares, ropa, zapatos,


perro, tías, abuelos, todo te tocaba usado, verdad?


reciclando mis sentimientos, ahora pienso que por eso no


nos cuesta nada reciclar, si siempre lo hemos hecho, porque


no alcanzaba, o de puro nostálgicos nomás...




Entonces yo me preguntaba cuando nos tocará a los tercer


mundistas tener la suerte de estrenar tantas cosas, que tengamos


problemas con la basura jajaja, la verdad nunca!




Quisiera haber tenido la suerte de muchos estrenos, y montañas


de cosas inservibles amontonada en un sótano, pero no será así.


Bueno...ya lo superé y me sumé al reciclaje jajaja...



Medio en broma medio en serio ... aqui empiezo hoy a contarte

como tengo un negocio de cosas que reciclo y que a ti te pueden

dar dinero como mi.














































    Hoy transformé este mueble

    Hoy transformé este mueble
    le puse negro+dorado+laca

    Premio entregado por Charo

    Premio entregado por Charo
    Aqui está el enlace de quien me lo dió.